La policía incauta 2,5 kilos de cocaína en Palma en la 'operación Martillo'

Detenidas cuatro personas de una red de distribución de droga

| Platja de Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la droga incautada facilitada por la policía.

Imagen de la droga incautada facilitada por la policía.

16-07-2011

Cuatro detenidos y dos kilos y medio de cocaína aprehendida. La 'operación Martillo', llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Udyco del Cuerpo Nacional de Policía terminó con un grupo de ciudadanos subsaharianos dedicados a la distribución de éxtasis y cocaína en la Platja de Palma.

Desde hacía semanas la policía vigilaba dos domicilios en Palma, ante los indicios de que sus habitantes formaban parte de una red muy activa desde hace meses en Palma. Uno de los pisos está en la calle Pere Martell y el otro en Son Gotleu. Sobre las diez y media de la noche del pasado miércoles, los policía interceptaron a un hombre que salía de una de las viviendas. Según los investigadores, se trataba de un correo que llevaba una muestra de la droga a otra organización afincada en Son Gotleu. Este hombre llevaba encima droga y a partir de su detención se puso en marcha la operación. Los agentes entraron en los dos domicilios donde intervinieron 2,5 kilos de cocaína, 500 pastillas de éxtasis y 1,8 kilos de marihuana. En el domicilio había además alrededor de 7.700 euros en efectivo. La droga estaba envuelta en pequeños dátiles de los usados habitualmente para introducirla en España camuflada en el cuerpo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Scorpio
Hace más de 8 años

Que no los metan en la carcel que hay que mantenerlos, barco de jabón y a su casa, y que no vuelvan nunca mas.

Valoración:1menosmas

castigados
Hace más de 8 años

Antes de criticar esas dos MIERDAS de bolsas L piensa que hay doy bolsas MENOS de MIERDA en la calle, acto seguido decir que CHAPAR es lo que hace ese grupo cuando esta trabajando OLEEEE. ¡¡¡¡A CHAPAR!!!!!

Valoración:1menosmas

en fin...
Hace más de 8 años

L: No ves los 100 datiles pequeños de color amarillo y los 6 grandes? ...eso no son pastillas,son datiles que se introducen en el cuerpo para ser transportados.Todos a prision que destruyen la vida de muchisimas familias.

Valoración:4menosmas

L
Hace más de 8 años

En esas 2 bolsas de mierda no creo que haya 2 kilos de cocaina.. en todo caso 2 kilos de droga en total, no?

Valoración:-2menosmas

Cayo Cesar
Hace más de 8 años

unos cuantos puestos de trabajos mmas que se han quedado libre para inmigrantes q nos tienen q pagar las pensiones.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1