Prisión para los tres sicarios que apuñalaron a un 'narco' en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Momento en el que la Policía Local auxilia a la víctima recién apuñalada.

Momento en el que la Policía Local auxilia a la víctima recién apuñalada.

16-07-2011

Los jueces de guardia en Barcelona y Vigo han decretado prisión sin fianza para los tres detenidos por apuñalar a un narcotraficante, en Palma de Mallorca.

La víctima, que logró salvar la vida gracias a la rápida intervención de los servicios médicos, recibió cuatro puñaladas en el costado izquierdo el pasado mes de mayo en la calle Aragón de Palma.

Después del intento de homicidio, los agresores abandonaron la Isla. Dos de ellos se marcharon a Barcelona y otro a Vigo.

La policía detuvo a los tres sicarios gracias a las investigaciones de los agentes del Grupo de homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de las Baleares.

Los sicarios eran dos dominicanos que se habían desplazado desde Barcelona a Palma pocas horas antes del intento de homicidio para quedar con otro compatriota que residía en la capital mallorquina.

Tras el suceso, dos de ellos abandonaron Mallorca en barco y otro en avión, con la intención de esquivar los controles policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace más de 8 años

palma no va mal es toda españa si los que se ocupan de la ley de m..... que tenemos la cambiaran esto no pasaria cuando cojan a uno de fuera de españa le quitaran pasaporte y lo enviaran a su tierra esto no pasaria pero como los enviamos a su segunda casa que es la carcel que los alimentan tienen gimnasio television y radiocassete en celda y cuando salen les dan la ayuda del inem y mientras los demas a pagar pero como dicen los politicos españa va bien los hu.............s

Valoración:8menosmas

hasta los c...
Hace más de 8 años

barco de rejilla para toda esta gentuza

Valoración:8menosmas

JO CON LA ISLA
Hace más de 8 años

Narcos, sicarios, puñaladas... LA MALLORCA DE LA INMIGRACION. Luego dicen que entrar por barco y por avion nos protege más: LOS COHONES.

Valoración:7menosmas

namescott
Hace más de 8 años

otros cuatro trabajadores en total q estan en españa dando por el c.

Valoración:5menosmas

Hasta los mismísimos
Hace más de 8 años

Según mis cuentas si este hubiera muerto y la policía hubiera disparado a los otros tres (intentaron resistirse) ahora habría cuatro menos.

Valoración:31menosmas

mefapor
Hace más de 8 años

Me fa por que ja tenguem sicarios i narcos per aquí, amb lo difícil que és sortir de la illa (perquè les patrulles de la GC, dic jo, que deuen anar "al tanto"), si tant s'arrisquen... Estam ben arreglats...

Valoración:4menosmas

Narcótica
Hace más de 8 años

Y que digo yo que nos sobran narcos en ésta isla. Que si se cargan a unos cuantos, tampoco pasa nada ¿no?

Valoración:19menosmas

Manuel S.T
Hace más de 8 años

Ultima hora y sus fotos....

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1