TW
3

Siete personas resultaron intoxicadas en el incendio de una planta baja registrado ayer en la barriada palmesana de la Vileta. Los afectados son un matrimonio que reside en la vivienda, su yerno y cuatro vecinos que acudieron en su ayuda. Cuatro de los intoxicados fueron evacuados a Son Espases en ambulancias y los otros tres al PAC de la Vileta en vehículos particulares y de la Dirección General de Emergencias.

El incendio se produjo sobre las 15.15 horas en el número 72 de la calle Saragossa. Al parecer, se inició en un ventilador de una habitación y se extendió por el resto del mobiliario.

Daños

La habitación donde comenzó el incendio quedó completamente destrozada y el humo afectó al resto de la vivienda. El matrimonio de personas mayores que reside en la casa, su yerno y cuatro vecinos resultaron intoxicados por el humo, aunque ninguno de ellos de gravedad.

Efectivos de los Bombers, de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Dirección General de Emergencias y varias ambulancias acudieron al lugar. La calle estuvo cerrada al tráfico durante 40 minutos hasta que la situación quedó controlada.