TW
0

Dos varones de 44 y 34 años han sufrido este martes sendos accidentes laborales en las localidades mallorquinas de Llucmajor y Artà por los que han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios, uno de ellos en estado grave.

En concreto, el accidente que tuvo lugar en el número 14 de la avenida Son Noguera de Llucmajor se produjo a raíz de la caída a un camión por parte del trabajador, lo que ocasionó que éste sufriese un traumatismo cranoencefálico y una contusión dorsal, que hizo necesario su traslado en la UVI móvil a la Clínica PalmaPlanas.

Por otro lado, otro varón de 34 años sufrió un traumatismo craneal y torácico al quedarse atrapado entre una máquina dumper y un árbol. No obstante, este caso, a no ser que se produzcan complicaciones, es «menos grave», si bien también tuvo que ser desplazado en UVI móvil hasta Son Espases. Este suceso tuvo lugar en el agroturismo Sa Pedrissa situada en el kilómetro 65 de la carretera de Deià.

El 112 ha informado que el varón que ha caído del camión es de nacionalidad alemana, mientras que se desconoce de la procedencia del varón que ha protagonizado el otro suceso. Ambos casos han tenido lugar esta mañana.