Momento en el que sacan el cadáver de la mujer fallecida del interior de la vivienda. | Alberto Estevez

TW
7

Un hombre de 28 años mató ayer al mediodía a cuchilladas a su pareja, de 29, en un piso de Barcelona y después se intentó suicidar con un cuchillo. El suceso ocurrió sobre las 12.00 horas en un domicilio en el número 55 de la calle Comte Borrell de Barcelona, en el distrito del Eixample.

El presunto homicida fue trasladado en estado muy grave a un centro hospitalario, donde permanece custodiado por la policía.

Según los primeros datos recabados por los agentes, tanto la víctima como el homicida son de nacionalidad boliviana. Fuentes próximas a la investigación explicaron que habría sido el propio agresor quien telefoneó para avisar de su acción antes de autolesionarse con el cuchillo.

Según una vecina del inmueble, la pareja se había peleado en muchas ocasiones, por lo que los Mossos habían acudido en varias ocasiones, y de hecho, según otro testigo, esta misma noche se habían enfrentado.

Según un vecino del bloque donde ha ocurrido el crimen, en el piso vivían varias personas, entre ellas un niño, y siempre había mucho movimiento de gente y ruido.