Un policía habla con la familia del menor, que está en la ambulancia.

TW
30

Un niño de tres años de nacionalidad marroquí resultó herido grave ayer al ser atropellado por un ciclista alemán mientras cruzaba la calle Tito Libio, en Can Pastilla.

El pequeño sufrió fractura de fémur y lesiones graves en la cadera a consecuencia del duro impacto producido por la bicicleta del turista de nacionalidad alemana.

Alerta

La sala de Emergencias del 112 fue alertada mediante una llamada realizada a las 11:15 horas en la que se informaba de que un niño había sido atropellado, por motivos que aún se están investigando, en la citada calle a la altura del número 4.

El equipo médico de guardia en la zona y la ambulancia fueron movilizados al lugar de los hechos, y posteriormente trasladaron al menor a un centro hospitalario, donde fue atendido de las lesiones sufridas en el atropello.

La Policía Local ha elaborado el parte de diligencias del suceso y ha abierto una investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos, ya que al parecer el ciclista argumentó que el niño cruzó sin mirar.

Los padres del menor se encontraban en la casa cuando se produjo el atropello y salieron rápidamente para auxiliarlo.