TW
4

Un joven de nacionalidad británica, de 24 años y que responde a las iniciales de R.M, ha fallecido este jueves como consecuencia de las graves heridas sufridas al precipitarse de una altura de cuatro pisos del hotel en el que se alojaba en el municipio ibicenco de Sant Antoni, según fuentes del centro sanitario en el que se encontraba ingresado.

El joven, según las mismas fuentes, se asomó a la barandilla del balcón de su habitación, y tras sufrir un resbalón, se cayó al vacío. Debido al impacto contra el suelo, R.M sufrió un traumatismo torácico, abdominal y una fractura de pelvis y de peroné. El joven ingresó en la clínica del Rosario de Ibiza con un traumatismo craneoencefálico severo y finalmente ha fallecido.

Por otra parte, sobre las tres de la madrugada, otro joven de nacionalidad británica y 25 años ingresó en el mismo hospital tras ser atropellado en la carretera de Sant Antoni, a la altura de la rotonda de Can Guillermo.

L.B., según las mismas fuentes, se encontraba cruzando un paso de cebra cuando un vehículo le atropelló, provocándole un traumatismo craneoencefálico.

En estos momentos se encuentra intubado, en estado grave e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La Guardia Civil de San Antonio se ha hecho cargo de la investigación. Por ahora no se teme por su vida pero su estado es grave.