Investigación. Una ambulancia del 061 y un coche de la Guardia Civil anoche en la calle Júpiter de Bahía Azul, tras denunciarse el intento de secuestro.

TW
22

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando el supuesto intento de secuestro de una niña de siete años en la urbanización de Bahía Azul, en Llucmajor.

Los hechos ocurrieron en la noche de ayer, cuando la menor, de nacionalidad alemana, se encontraba en la acera de la calle Júpiter. Sus padres se encontraban en un chalet ubicado a esa altura, al parecer con otras personas, y de repente un coche apareció y el conductor se dirigió hacia la niña. En un primer momento se pensó que la pequeña había sufrido abusos sexuales, y la Cruz Roja desplazó a una psicóloga hasta esa urbanización, pero después se descartó esta posibilidad y los datos empezaron a apuntar a un intento de secuestro fallido. Una vecina ejerció de traductora entre la familia y los agentes y la investigación policial se prolongó hasta altas horas de la madrugada, aunque el sospechoso no fue localizado. Hoy estaba previsto que los padres denunciaran el caso.