TW
0

A primera hora de la tarde de ayer, un operario autónomo que estaba trabajando en una conocida fábrica del Polígon de Marratxí sufrió una aparatosa caída y precisó ser hospitalizado.

El accidente laboral se produjo en la fábrica de 'Tunel', sita en la calle Conrradors, en Es Figueral, Marratxí.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, un trabajador autónomo que se encontraba realizando labores propias de sus tareas rutinarias, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, sufrió una aparatosa caída cayendo de una altura aproximada de unos dos o tres metros. A pesar de que la altura desde donde cayó el trabajador no es muy elevada, por lo que parece, las lesiones si que lo son.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Marratxí, Guardia Civil, Direcció General d'Emergències y tres ambulancias medicalizadas de Cruz Roja, SAMIB y del SAMU-061 se personaron en el lugar. El personal sanitario de Cruz Roja fueron los primeros en llegar y atendieron 'in situ' a la víctima. En un principio consiguieron estabilizarlo e introducirlo en el interior de la ambulancia, pero poco después el paciente empeoró y fue necesario que otro médico y una enfermera se subiesen también en la ambulancia de Cruz Roja para conseguir estabilizar al paciente y conducirlo hasta el centro hospitalario.

Se trata de un hombre de 36 años de edad y nacionalidad española.

Al personal médico le preocupaba que el paciente sangraba abundantemente por la boca y también por el oído.

La Guardia Civil, competentes en la materia, han abierto una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos de la caída.