La autopsia descarta que el senegalés que cayó en Magaluf fuera agredido

Aliou Balde sufrió heridas muy graves al precipitarse desde un primer piso cuando huía de la Policía Local

| | Magaluf |

Valorar:
preload
La familia de Aliou Balde sostiene que fue agredido antes de caer desde el primer piso. Fotos: MICHELS

La familia de Aliou Balde sostiene que fue agredido antes de caer desde el primer piso. Fotos: MICHELS

La autopsia practicada ayer a Aliou Balde, el senegalés que falleció tras caer desde un primer piso en Magaluf cuando huía de la Policía Local de Calvià, ha descartado que hubiera sido agredido antes del accidente. El examen forense concluye que las lesiones que le causaron la muerte «son completamente compatibles» con la caída que sufrió de madrugada.

Los hechos se remontan a la semana pasada, cuando una patrulla de la Policía Local detectó que una mujer empujaba a un varón de color. En un primer momento se informó que el senegalés estaba «manoseando» a la fémina, pero luego la mujer desmintió esa versión policial y aseguró que se conocían del día anterior y que incluso habían mantenido una relación.

Sea como fuere, la policía le dio el alto al subsahariano, que se dio a la fuga en dirección a la calle Notario Alemany. Subió a un piso y se descolgó por uno de los balcones. Sin embargo, perdió el control y cayó desde unos ocho metros de altura. Quedó en estado crítico y el lunes falleció en el hospital. Un juzgado y la Benemérita investigan el caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

exiliado
Hace más de 9 años

Que sorpresa, la Policía actuó correctamente... Poco pueden hacer los Agentes ante tanta subnormalidad en forma de féminas, senegaleses, ladrones, navajeros, porretas... Se ganan hasta el último céntimo de sueldo, aunque solo sea por aguantar semejante chorreo constante de mierda.

Valoración:-105menosmas

Scorpio
Hace más de 9 años

Que expulsen a la familia por falsa acusación e intento de fraude.

Valoración:-107menosmas

SI CORRES ES POR ALGO GAÑAN
Hace más de 9 años

QUE RARO CASI TODOS LOS COMENTARIOS ESTAN EN NEGATIVO SE VE QUE SE HA PASADO LA FAMILIA DEL FALLECIDO POR LA WEB.....

Valoración:-112menosmas

JdM
Hace más de 9 años

Perdón :al individuo fallecido no, a la familía del fallecido que pide la indemnización!!!

Valoración:-108menosmas

JdM
Hace más de 9 años

Arruix!!!si señor!!! esta gente intenta aprobecharse aferrandose al tema racial...y a la¿señorita?,por llamarla de alguna manera,que se lleve al individuo a su casa y lo"cuide".

Valoración:-110menosmas

Charly
Hace más de 9 años

Un inocente no escapa de la policía.

Valoración:-108menosmas

ARRUIX
Hace más de 9 años

¿Y ahora con la señorita que mentía como una bellaca, que pasará?. Llegados a este punto, no quedará mas remedio a las fuerzas del orden, que trabajar como en Estados Unidos, todo con cámara, en los vehículos, en las comisarías, etc. , si no se verán en denuncias falsas como estas, donde queda en entredicho su profesionalidad

Valoración:-107menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1