PALMA. SUCESOS. DETENIDO EN PALMA POR VIOLACION. FOTOS: VASIL VASILEV | Vasil Vasilev

TW
19

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre de 42 años de edad acusado de un delito de agresión sexual.

El arrestado responde a la identidad de Óscar O.P., ciudadano de nacionalidad española, pero nacido en Ecuador.

Los hechos, según consta en la denuncia interpuesta se produjeron en la madrugada del sábado. Al parecer, el presunto agresor es una amigo de la madre de la víctima, un chico de tan sólo 18 años de edad.

Esa madrugada, el joven recibió una llamada del detenido en la que le proponía tomar una copa en su domicilio. El chico subió al inmueble y, una vez dentro tomaron unos chupitos y se fumaron unos porros.

Le hizo fotos

En ese momento, la víctima comenzó a sentirse mal y quedó semi-insconsciente. Acto seguido, el varón aprovechó la ocasión para desnudarlo, tirarlo sobre un colchón que tenía en una de las salas y comenzó a sacarle fotos con una cámara digital.

La víctima trataba de levantarse y dejó muy clara su negativa en todo momento a mantener ningún tipo de relación, pero su atacante lo sujetó con extremada fuerza y violencia consiguiendo evitar que pudiera zafarse de su agresor.

El joven, al ver que no podía quitarse de encima al varón, comenzó a gritar, pero en cuestión de segundos le tapó la boca impidiendo que pudiera pedir auxilio.

Cuando el chico desistió de seguir resistiéndose, el varón aprovechó para intentar penetrarlo por detrás, pero al no conseguirlo le realizó una felación.

Sobre las tres de la madrugada, el joven consiguió abandonar la vivienda de su presunto agresor y llamó a los servicios de emergencia. A la llegada de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía los policías se entrevistaron con la víctima y se procedió a la detención del sujeto.

En el momento del arresto, los agentes también se incautaron de una tarjeta de memoria de una tarjeta de fotografías en cuyo interior podían verse fotografías del joven desnudo tal y como había denunciado el chico.

El varón lo niega todo y dice que todo fue consentido.