La detención la realizaron agentes de la Guardia Civil del puesto de Pollença. | J.P.F.

TW

Agentes del Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Pollença procedieron a la detención de un joven de 18 años de edad acusado de violar a una chica, agredirla y robarle.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo, concretamente en un conocido pub del Port d'Alcúdia. Allí conoció tres chicos, entabló conversación con ellos y seguidamente entabló conversación con uno de ellos, se besaron y el supuesto agresor aprovechó para realizarle tocamientos por debajo de su falda.

Arrepentido

La víctima se opuso y se marchó al exterior del local para tranquilizarse. Acto seguido, el brasileño salió fuera y le pidió disculpas además de ofrecerse para acompañarla con su vehículo para pasar sin problemas un control policial. Ella aceptó. Cuando se ganó nuevamente su confianza la llevó a un párking próximo donde se abalanzó sobre ella, le quitó la falda y la penetró mientras le estiraba de los pelos. La joven también fue obligada a que le realizara una felación. El presunto agresor no se conformó con violar a la víctima y antes de marcharse la cogió del cuello, le robó el dinero que llevaba en la cartera y le obligó a que fuera al cajero automático para sacarle más dinero.

Cuando la chica intentó llamar a la Guardia Civil su agresor le quitó el teléfono, la amenazó de muerte y salió huyendo.

Tras un exhaustiva investigación realizada por el Equipo de Policía Judicial de Pollença se localizó al presunto agresor y se detuvo.

El sospechoso es un joven brasileño de 18 años residente en el municipio de Alcúdia. En las próximas horas pasará a disposición judicial.