Imagen del lugar donde se produjo el accidente. | ALEX SEPULVEDA

TW
0

Un conductor falleció ayer por la mañana al estrellarse su vehículo contra un muro cuando circulaba por la carretera de Consell a Alaró (MA-2022). La Guardia Civil de Tráfico se encargó de elaborar el informe del siniestro e identificó a la víctima, que se trataba de Miguel Angel Serra, de 44 años de edad.

Según los datos facilitados por la Guardia Civil, el suceso se produjo poco después de las siete de la mañana en el kilómetro 1,4 de la citada vía, dentro del término municipal de Consell. Miguel Angel Serra iba al volante de una furgoneta Citroen Berlimgo, que se salió de la vía y chocó contra un muro. A causa del impacto, el hombre sufrió lesiones de carácter grave, que le provocaron la muerte. La causa más probable del accidente fue la somnolencia o una posible distracción del conductor, aunque cabrá esperar a los resultados definitivos del informe.

Efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia se trasladaron al lugar del siniestro, aunque no se pudo hacer nada por salvar la vida del conductor. Los agentes recabaron los datos para confeccionar el informe del siniestro y señalizaron la zona para alertar al resto de conductores que pasaban por ese tramo de la carretera. También se solicitó una grúa para proceder a la retirada del vehículo siniestrado. La muerte del conductor fue comunicada al juzgado en funciones de guardia y se ordenó el levantamiento del cadáver. Operarios de la funeraria retiraron el cuerpo poco después.