La causa del socavón en las Avenidas fue un movimiento de tierras

| Palma |

Valorar:

Socavón en las Avenidas.

13-06-2011Vasil Vasilev
preload
El hundimiento de la calzada ha provocado retenciones de tráfico tras ser acordonada la zona y cerrarse el túnel de la calle Aragón y Nuredunna.

El hundimiento de la calzada ha provocado retenciones de tráfico tras ser acordonada la zona y cerrarse el túnel de la calle Aragón y Nuredunna.

13-06-2011A. Sepúlveda

Un pequeño movimiento de tierras fue la causa del socavón que se abrió el lunes por la tarde en las Avenidas de Palma, frente a «El Corte Inglés». Así lo explicó ayer el teniente de alcalde y portavoz del Ajuntament de Palma, Julio Martínez, quien indicó que los técnicos municipales estaban trabajando para solventar el problema con la mayor rapidez posible. El socavón, de cerca de tres metros de diámetro y cinco de profundidad, se produjo poco después de las 16.00 horas junto al parterre que separa los carriles de ambos sentidos de las Avenidas. Horas después comenzaron los trabajos de reparación, que continuaron a lo largo de la jornada de ayer.
Para llevar a cabo estas tareas y asegurar la zona, ya que el pavimento podía hundirse más si pasaban vehículos cerca del boquete, se cortó un carril de las Avenidas en cada sentido. Esto siguió provocando un 'cuello de botella' en ese tramo de las Avenidas, por lo que la circulación fue muy lenta y se produjeron retenciones considerables, así como quejas de conductores que quedaron atrapados en los atascos.
Durante todo el día, la Policía Local montó un dispositivo permanente para regular la circulación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

teresa
Hace más de 8 años

UN SALUDO AL GATO SOLO QUIERO DECIRLE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE EN EL SOCABON METAN A LOS INMIGRANTES QUE METAN A LOS POLITICOS CORRUPTOS SI PERO NO A ESTAS POBRES PERSONAS QUE VIENEN A GANARSE LA VIDA COMO PUEDEN ACLARANDO NO TODOS LOS EMIGRANTES SON BUENAS HONDAS PERO ESPECIFICA CUALES VAN AL HUECO ...LOS LATINOS QUE SE QUEDEN PERO LOS DE RUMANIA Y ESOS LADOS PUEDEN METERSE EN EL HUEQUITO PUES SUELEN HACER MUCHO DAÑO A LA ISLA Y EL PAIS VIVEN DEL CUENTO Y CON SEVEROS COCHES Y NO TIENEN NI PARO NI TRABAJO Y NO PAGAN ARREINDO Y NO LES ECHAN DE CASA Y A LOS ESPAÑOLES NOS DESAHUCIAN

Valoración:1menosmas

el pueblo
Hace más de 8 años

Eso suele pasar muy a menudo, hoy en dia hay muchos movimientos, pero son de bolsillo, lo cual siempre devilitan las obras, y todo lo que tocan, pero es mas facil decir que son movimientos de tierra, que decir que han recortado el presupuesto, para llenarse los bolsillos

Valoración:3menosmas

Nanohumano
Hace más de 8 años

Corrimiento de tierras. ¿ Cuantos años de estudio necesita un tecnico para dar este diagnostico ?

Valoración:2menosmas

Balearico
Hace más de 8 años

Pues acabo de enterarme y es que el fomoso "forat" es debido a que nuestra amadisima Aina esta haciendo un carril bici supterraneo....????

Valoración:0menosmas

Patrick Nieswand
Hace más de 8 años

Menudo agujero, lo mas raro es que no se dectectara nada contadas las obras realizadas en las cercanias! ... o que no sea a consecuencia de alguna de las mismas. Veremos si vuelve a pasar en otro sitio, sobre todo cercano a alguna obra o excabacion??

Valoración:3menosmas

22mayo
Hace más de 8 años

Jua jua jua jua este si que me encanta el del "gato" dice el amigo "Dicho agujero esta preparado para el tontaina este de "22 de mayo" que escribe por aqui junto a los del Psoe,inmigrantes ladrones e islamistas.Todos en el mismo agujero.....amen" Me encanta tu comentario y por lo visto no te enteras de nada ni quien a perdido las elecciones el dia 22mayo.???? y puesto que insultas yo no lo hago..pero si APRENDE A PERDER..jU jjU ja jA...."Si tens fred…estrey es culet (i no i ti entreran moscas)"

Valoración:-4menosmas

z
Hace más de 8 años

possiblement ha estat una font subterranea que hi ha just devall del edifici b. zrgzano... llàstima que a la foto sa veu una tuberia

Valoración:3menosmas

VERO
Hace más de 8 años

si ahora va a resultar que cada vez q se joda algo, la excusa va a ser los terremotos y movimientos de tierra, venga va, yo me crujo! pero hay q decir, q la escusa del ayuntamiento por no hacer bien los trabajos , es buena , jajaja

Valoración:4menosmas

Emaya nunca es culpable
Hace más de 8 años

Aviso para navegantes: La calle antoni pons lleva 4 años cortada y los 4 edificios afectados por el socabron de Emaya vacíos.

Valoración:4menosmas

Lidia
Hace más de 8 años

Movimiento de tierras?, no decía emaya que sus tuberias estaban en perfecto estado en Palma? Eso les dijo a los de la calle antoni pons cuando fueron desalojados por un movimiento de tierras que según ellos, era culpa de los propietarios y no de las tuberias. Pedazo de buenas tuberias tenemos en Palma, o mejor dicho, pedazo de SOCABON.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6