TW
1

Tres personas resultaron heridas en sendos accidentes de tráfico registrados en el Passeig Marítim y en la entrada de Cala Major, en Palma, y en la carretera de Puigpunyent. En este último siniestro, que tuvo lugar ayer por la mañana, un motorista sufrió lesiones de carácter grave y fue evacuado en ambulancia a un hospital, donde quedó ingresado. La Guardia Civil de Tráfico se desplazó al lugar y se encargó de elaborar el atestado para esclarecer las causas.


Palma


Los siniestros en Palma ocurrieron en el Passeig Marítim, el sábado por la noche, y en Cala Major, ayer el mediodía. En el primer accidente se vieron implicados dos coches, uno que circulaba por el Passeig Marítim y otro que bajó desde la calle Pedrera. Una conductora resultó herida y fue atendida por el personal de las ambulancias.
Ayer al mediodía, otro conductor resultó herido, al salirse su coche en la curva que hay en la incorporación a Cala Major desde la autopista. El vehículo se subió al guardarraíl y chocó contra una farola, que tuvo que ser cortada por los bomberos. La Guardia Civil de Tráfico se encargó de este accidente. Dos mujeres que viajaban en el vehículo resultaron ilesas.