El fuego se inició de madrugada y la propietaria del vehículo bajó a la calle para intentar retirarlo, pero fue imposible. | Vasil Vasilev

TW
2

Aparcar al lado de un contenedor de basura implica el riesgo de que si éste se incendia el vehículo puede quedar destrozado. Esta desgracia le sucedió a la propietaria de un vehículo Peugeot 607 que aparcó junto a un contenedor de basura y otro de reciclaje de papel ubicados en la esquina del Camí de Son Rapinya con la calle Llac dels Quatre Cantons, en Palma.


El incendio se inició alrededor de las dos y media de la madrugada de ayer en un contenedor de basura y en breve cogió fuerza, afectando al vehículo aparcado. La dueña bajó a la calle para intentar retirarlo, pero fue imposible debido a las llamaradas. La Policía Local llegó en primera instancia al lugar y trató de apagar el incendio con extintores. Poco después se personaron los Bombers que continuaron las labores de extinción hasta apagar el fuego por completo. Varios vecinos salieron a sus balcones y la policía les tuvo que pedir que entraran de nuevo en sus casas debido a la humareda que provocó el incendio.