TW
5

Una habitación de un hotel de Palma, ha quedado completamente calcinada tras el incendio de esta madrugada, que obligó al desalojo de los huéspedes del hotel, sin que ninguno resultara herido grave, ha informado Bomberos de Palma.

La pareja que se alojaba en la habitación afectada de la novena planta fue asistida por inhalación de humo en el lugar por los servicios de emergencia, que no necesitaron trasladar a los afectados a ningún centro hospitalario.

Según el cuerpo de bomberos, el hombre de la pareja saltó de su balcón al de la habitación contigua tras comprobar el fuego, y la mujer logró salir por la puerta.

El suceso ocurrió sobre la una de la madrugada de hoy.

El incendio, del que se desconoce el origen, obligó al desalojo de los clientes del hotel y los bomberos lograron apagar el fuego de la habitación afectada en 15 minutos.

La actuación completa de Bomberos de Palma duró 1 hora 20 minutos, tiempo en el que consiguieron rehabilitar el hotel para su posterior realojamiento.

La mayoría de los huéspedes, excepto la pareja afectada y las personas que se encontraban en las dos habitaciones contiguas, fueron realojados tras el incendio.

Los bomberos han certificado que el resto del inmueble ha quedado en el estado apropiado para seguir funcionando.