La acusada, tras ser detenida por la Policía Local de Andratx ayer por la mañana.

TW
11

Invitar a una desconocida a dormir a tu casa tiene riesgos, sobre todo si es en un chalet de lujo Y uno de los peligros es que te desvalije. Que es lo que ocurrió en la madrugada de ayer cuando una pareja de alemanes dejó pasar la noche a una joven compatriota que se había quedado en la calle.

El matrimonio se encontraba en un bar de copas del Port d' Andratx cuando conoció a la joven rubia, que les contó que había estado viviendo en un barco. Después se puso a llorar y les comentó que para esa noche ya no tenía donde dormir.

La pareja la invitó a su lujoso chalet de Cala Moragues, pero la inesperada invitada fue descubierta a las seis y media de la mañana saltando la verja principal de la casa. Se había apoderado de un reloj de la marca Rólex y de dos anillos, valorados en 12.000 euros. La señora despertó a su esposo y entre los dos le dieron caza a 500 metros de la casa. A pesar de que habían pasado unos minutos, el botín ya no apareció. La Policía Local de Andratx detuvo a la sospechosa, que fue trasladada al cuartel y después la Guardia Civil se hizo cargo de ella. Los agentes buscaron las joyas, infructuosamente. Sólo la invitada puede desvelar el escondite. Y todo indica que no tiene intención de hacerlo.