Dos detenidos y un herido tras una agresión con un arma blanca junto al antiguo edificio Flex

| | Palma |

Valorar:
preload
Un grupo de policías locales de Palma rodea a uno de los dos detenidos, junto al antiguo edificio Flex.

Un grupo de policías locales de Palma rodea a uno de los dos detenidos, junto al antiguo edificio Flex.

A. Sepúlveda
DSC_0190.jpgDSC_0164.jpgDSC_0206.jpg

Un decena de policías locales se movilizó en la tarde de ayer para intervenir en una reyerta con un cuchillo de dos varones de color que se registró junto al antiguo edificio Flex de Palma.

A las tres de la tarde, aproximadamente, los dos negros viajaban en un taxi por la calle Gabriel Alzamora, una paralela a la calle Aragón, cerca del puente de Son Fuster. Los dos extranjeros comenzaron a discutir de forma acalorada y uno de ellos esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones. La pelea entre ambos continuó en la calle, y el taxista pidió ayuda por la emisora.

Apuñalado

Según parece, uno de los contendientes intentó apuñalar al otro, pero el agredido se defendió y le hirió con la hoja del cuchillo en la muñeca del atacante.

Cuando las primeras patrullas del 092 llegaron hasta esa calle el herido sangraba y tuvo que ser atendido por el personal de una ambulancia, que después lo evacuó hasta Son Espases. El presunto agresor fue reducido por los agentes y tumbado boca abajo, esposado, mientras a su compañero también le colocaban los grilletes y lo sentaban contra una pared, mientras era atendido.

El cuchillo, de una hoja de tamaño considerable, fue recuperado por los policías. El cuartel de San Fernando está investigando los motivos de la disputa y los funcionarios tomaron declaración al taxista para conocer más detalles de lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

FONS
Hace más de 9 años

DE TODAS FORMAS HAY QUE DECIR QUE LA CULPA ES NUESTRA.. SOMOS LOS MAS TONTOS DE EUROPA.. INTENTA ENTRAR EN NORUEGA SIN PERMISO DE TRABAJO, A VER QUE PASA.. Y DESPUES, UNA VEZ AQUI, SOLO HABLAN PESTES DE ESPAÑA... TODO SON CRITICAS Y QUEJAS.. SE LES OLVIDA MUY RAPIDO LO MAL QUE LO DEBIAN ESTAR PASANDO COMO PARA DAR EL PASO DE DEJARLO "TODO" (POR DECIR ALGO), Y VENIR HASTA AQUI... PERO SINCERAMENTE CREO QUE A LÑA GRAN MAYORIA, LO QUE LES FALTA ES EDUCACION, Y QUE LOS MAS GRANDES RACISTAS SON ELLOS AUNQUE VAYAN DE VITIMAS DE LA XENOFOBIA... PORQUE EN ESO CONSISTE BASICAMENTE EL RACISMO, EN EL "CRITIQUEO" CONSTANTE.. YO NO SOY RACISTA DE RAZAS, SINO DE PERSONAS.. Y CUANDO ALGUIEN ES BASURA, LO ES ALLÍ Y DONDE VAYA.. UN SALUDO

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace más de 9 años

A las tres de la tarde,aproximadamente,los dos hombres viajaban en un taxi... Tanto cuesta ponerlo así? Rectificar es de sabios... Racistas!

Valoración:2menosmas

marina
Hace más de 9 años

todos somos personas y no se puede descalificar a una persona asi llamandolo negro.O no os dais cuenta que las nuevas generaciones son niños mestizos hay q aprender ha respetar , que FRANCO murio hace mucho

Valoración:4menosmas

Es Dimonió
Hace más de 9 años

A Barco de requilla:Quisiera puntualizarte un detalle: no todos los extranjeros que nacen aqui tienen derecho a la nacionalidad española, solo los ciudadanos de algunos paises con convenio bilateral firmado con España(po ejemplo Ecuador, y quiza alguno mas)tienen ese derecho. Por lo demás, te doy la razón en todo lo que dices. Llevamos muy mal camino

Valoración:2menosmas

Asco
Hace más de 9 años

Si fueran españoles no pondrían, DOS BLANCOS VIAJABAN EN un TAXI,siento vergüenza ajena.El problema no es que se les llame negros , pero si no entendéis lo que es el respeto poco más se puede exponer.España sigue siendo un país de fascistas.

Valoración:1menosmas

chus
Hace más de 9 años

¡¡ yo personalmente esto de los colores ya me cansa y me toca bastante los hue,,,si un perro es negro es negro si un caballo es blanco es blanco si una silla es azul es azul y si una persona es negra ,, ES NEGRA,, Y que ?tanto mamoneo con el racismo,, las cosas y los colores son asi,,,

Valoración:1menosmas

Asco
Hace más de 9 años

RACISTAS!!!!!!

Valoración:0menosmas

Decepcionada
Hace más de 9 años

Lo lamentable no es que se use la palabra negro , si no como se usa. Bajo mi punto de vista, en este caso se ha querido degradar a la raza negra y me parece vergonzoso que estando en los tiempos en los que estamos exista este racismo.

Valoración:2menosmas

tormenta
Hace más de 9 años

Que problema hay en llamarlos negros o acaso son blancos??? a mi no me importa que me llamen blanco.

Valoración:6menosmas

Gori de Menorca
Hace más de 9 años

Policía Local. Como siempre¡¡ Un 10 sobre 10.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3