TW
26

Un decena de policías locales se movilizó en la tarde de ayer para intervenir en una reyerta con un cuchillo de dos varones de color que se registró junto al antiguo edificio Flex de Palma.

A las tres de la tarde, aproximadamente, los dos negros viajaban en un taxi por la calle Gabriel Alzamora, una paralela a la calle Aragón, cerca del puente de Son Fuster. Los dos extranjeros comenzaron a discutir de forma acalorada y uno de ellos esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones. La pelea entre ambos continuó en la calle, y el taxista pidió ayuda por la emisora.

Apuñalado

Según parece, uno de los contendientes intentó apuñalar al otro, pero el agredido se defendió y le hirió con la hoja del cuchillo en la muñeca del atacante.

Cuando las primeras patrullas del 092 llegaron hasta esa calle el herido sangraba y tuvo que ser atendido por el personal de una ambulancia, que después lo evacuó hasta Son Espases. El presunto agresor fue reducido por los agentes y tumbado boca abajo, esposado, mientras a su compañero también le colocaban los grilletes y lo sentaban contra una pared, mientras era atendido.

El cuchillo, de una hoja de tamaño considerable, fue recuperado por los policías. El cuartel de San Fernando está investigando los motivos de la disputa y los funcionarios tomaron declaración al taxista para conocer más detalles de lo ocurrido.