TW
3

La tromba de agua del martes y la lluvia caída durante la jornada de ayer han partido en dos la playa de Cala Major, en Palma. Vecinos de esta zona expresaron ayer sus quejas por la situación, y explicaron que el agua que baja de la montaña y la parte alta de la barriada hacia la playa, en el sentido del antiguo torrente, revienta los sumideros y desagües en la playa. Por este motivo la arena queda partida en dos. Los vecinos indicaron que han denunciado esta situación en el Ajuntament anteriormente, pero no se ha hecho nada para arreglar el problema.

Por otra parte, en las zonas que quedaron inundadas el martes a causa de la tromba de agua, ayer ya no había agua acumulada y la situación había regresado a la normalidad.

Accidente

Ayer al mediodía se produjo un accidente en la carretera de Andratx a es Capdellà a causa de la intensa lluvia. Un conductor se salió de la vía al esquivar un coche que venía de frente y un gato que se cruzó en la calzada. Este conductor resultó ileso y el vehículo fue retirado por una grúa.