La Guardia Civil está investigando el extraño caso de Calvià. | Michel's

TW
8

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià continúa investigando el extraño caso de los tres hombres sorprendidos por una mujer en el interior de un coche en marcha, con una manguera conectada al tubo de escape y el otro extremo en la ventanilla. Una de las hipótesis que se barajan es que uno de ellos -o todos- planearan una «muerte dulce».

Tal y como adelantó Ultima Hora, una mujer descubrió a las ocho de la mañana del sábado un coche con el motor en marcha en un tramo de la carretera de Santa Ponça a Es Capdellà. Una manguera de unos siete metros de largo estaba acoplada al motor y la señora interpretó que los ocupantes -en ese momento sólo veía a dos- se querían suicidar. Entonces, rompió la luna trasera con una piedra de gran tamaño y apareció un tercer varón, en el asiento trasero. Según la testigo, uno de ellos les reconoció que querían suicidarse, pero cuando llegó la Policía Local cambiaron la versión. Ahora la Guardia Civil investiga el caso y les ha tomado declaración. Desmienten a la mujer, pero algunos de ellos han incurrido en graves contradicciones. Además, sostienen que la manguera no es suya. Sin embargo, los agentes han comprobado que encajaba perfectamente en el tubo y que tenía un extremo ennegrecido.

Los tres varones del coche carecen de antecedentes policiales y esa noche, según su versión, habían salido de copas y estaban bastante bebidos. La Benemérita volverá a tomar declaración a la testigo en los próximos días.