La detención se realizó en un colegio del Polígon de Llevant. FOTO: ALEJANDRO SEPÚLVEDA | Alejandro Sepulveda Soler

TW
35

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un alumno de 14 años de edad acusado de tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos se produjeron el pasado lunes sobre las 12.40 horas. En ese momento, el vigilante de seguridad del centro escolar, sito en el Polígon de Llevant, alertó a la policía de que tenía constancia que había un menor que estaba vendiendo hachís en el interior del colegio.

Rápidamente, un indicativo de paisano se personó en el centro escolar y pudo comprobar como el alumno estaba exhibiendo dosis de una sustancia que parecía hachís a un posible comprador dentro del recinto educativo. Además, el sospechoso parece que amenazaba al resto de compañeros para que le comprasen el género.

En el momento de su detención el menor llevaba varios gramos de hachís y algo de dinero en efectivo.

El SAF (Servicio de Atención a la Familia) se puso en contacto con la jefa de estudios y le comunicó que se llevaban al chico detenido. Los agentes también levantaron tres actas de incautación a otros alumnos que habían adquirido la droga. El arrestado ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.