El turista inglés que cayó de un séptimo piso en Magaluf: «Estoy vivo por una hamaca»

Esta madrugada se ha caído otro hombre de unos 36 años de un hotel en Magaluf

| | Magaluf |

Valorar:
preload
El turista cayó desde esta altura, en Magaluf.

El turista cayó desde esta altura, en Magaluf.

23-05-2011
51.jpgWords by Tom Worden (Tag News Media) +34 680 152 448.

«Una hamaca me salvó la vida, aún no me lo puedo creer». Jake Evans, un fontanero de Liverpool de 18 años, pasaba unos días de vacaciones en Magaluf con unos amigos y el lunes por la mañana, tras una noche de copas, cayó desde un séptimo piso de su hotel. Lo más normal hubiera sido que la caída, de veinte metros, hubiera sido mortal, pero el joven aterrizó sobre una tumbona y salvó la vida de milagro. Ahora permanece ingresado en Son Espases, con múltiples lesiones.

-¿Cómo ocurrió todo?

-Estábamos alojados en el hotel Torrenova, de Magaluf, con unos amigos. Nos íbamos a quedar hasta el pasado sábado en la Isla, pero salimos de marcha y perdí mi pasaporte. Cuando intenté volar me dijeron que era imposible, así que no tuve más remedio que quedarme. El domingo por la noche salimos y regresé sobre las ocho de la mañana del lunes. De vuelta al hotel estaba con una chica en la habitación de unos amigos, en la séptima planta, y le pedí un encendedor a un chico que estaba unos pisos más abajo, porque quería fumar un cigarrillo.

-¿Desde que altura cayó?

-Calculo que eran unos veinte metros, más o menos. Yo iba un poco bebido por las copas que había tomado esa noche de juerga y cuando quise coger el encendedor que me lanzaba aquel chico perdí el equilibrio desde la terraza y caí. Todo pasó muy rápido. Aún no me lo puedo creer.

-¿Fue una caída libre o fue golpeándose?

-La gran suerte que tuve es que sobresalían algunos balcones y terrazas, y fui chocando hasta que caí a la zona de la piscina. Aterricé sobre una hamaca, que quedó reventada. Y me salvó.

-¿Seguía consciente?

-Tenía mucho dolor, pero estaba vivo tras caer desde esa altura. Los médicos y la policía me dijeron que lo mío había sido un auténtico milagro.

-¿Qué lesiones sufrió?

-Sangraba mucho, tenía cortes en los ojos, los labios y la nariz. Luego, en el hospital de Son Espases, me atendieron de una fractura en el cráneo, los dos dedos pulgares y el brazo derecho rotos, y un esguince de tobillo.

-¿Cómo se enteró su familia?

-La noticia llegó rápidamente a Inglaterra, y cuando mi familia lo supo se llevó un susto tremendo. Ahora están aquí mi madre Bernadette y mi abuela Mary.

-¿Cuándo podrá regresar a su país?

-Yo ya tengo muchas ganas de volver, con todo lo que ha sucedido. Lo que ocurre es que los médicos no me dejan subirme a un avión porque no estoy recuperado. Durante al menos otros diez días no podré volar.

-¿Qué le ha dicho su familia?

-Mi madre dice que he tenido mucha suerte, que podría haber sido mucho peor. Y tiene toda la razón. La hamaca me salvó.

Otra caída

Un hombre de nacionalidad sueca de unos 36 años de edad ha resultado herido esta madrugada tras caer desde un segundo o tercer piso del hotel Comodoro de playa de Magalu

El suceso ha ocurrido sobre las 4.30 horas en el hotel situado en la calle Cala Blanca número 9 de la citada localidad costera, que cada año congrega numeroso turistas británicos y de otras nacionalidades.

El hombre ha sido trasladado al Hospital Son Espases en estado menos grave. Según el 112, el turista ha caído desde una altura de tres pisos -que el 061 rebaja a dos- sobre el tejado del comedor del establecimiento hotelero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquel
Hace más de 8 años

El tipo no habla de su estado antes de caer, es que cuando se bebe no hay que hacer tonterias, luego pasa la tragedia y hay que lastima. Como los que conducen bebidos y luego tienen un accidente, despues vienen los arrepentimientos. Beber pero despues pensar lo que haceis y lo que podria pasar.

Valoración:0menosmas

castigados
Hace más de 8 años

Pirata si está en son espases es porque tiene la tarjeta europea de sanidad, si no a la Juaneda que es de "paganini". Por lo demás todos los comentarios están acertados

Valoración:3menosmas

MARGE
Hace más de 8 años

I JO ENCARA L,HI PEGARIA UNA CLOTELLADA PER BENEIT,,Q VOLEU Q VOS DIGUI..I ARA ME POSAREU DITETS PER AVALL,,,PERO ES Q A JO JA ME FAN OI,,,I Q VOL ARA,,FERMOS PENA! DONÇ NO BOTIS,,,A JO NO M PASARA,,AIXO JA T,HO DIC JO!(VOLGUENT ES CLAR)

Valoración:3menosmas

pepe
Hace más de 8 años

¿pero de dónde salen estos lumbreras? Así que iba tajado perdido y no se le ocurre otra cosa que intentar coger un mechero sacando medio cuerpo por el balcón... y alucino. Eso sí, me alegro de que se haya salvado.

Valoración:4menosmas

alcohol incluido
Hace más de 8 años

Ja estámos otra vez igual que cada verano,q si balconing,alcohol,drogas,esto és un horror cuando ara alguien algo para que está clase de turismo deje de hacer barbaridades,si en su pais les dejaran beber no pasarian estas cosas,pero tienen que venir a qui para ponerse hasta el culo de alcohol y demas, para terminar asi,por mi como si se ahogan todos,pero yo les cobraba las molestias por idiotas.

Valoración:3menosmas

Fumador
Hace más de 8 años

Gentuza no es la que comenta aqui gentuza es lo que nos a traido el Psoe con su publicidad de la Isla en el mercado Ingles que vende la Isla a tres centimos les sale mas barato una semana aqui que una semana en su propia casa bebidas todo incluido!!! O como lo llaman ellos la isla de la mujer de Liempiza!

Valoración:4menosmas

Carlos Tur
Hace más de 8 años

Ya ha caido otro y esta vez ha sido un sueco, ahora ya podeis empezar a reiros otra vez y a hacer chistecitos faciles, menudos desalmados

Valoración:-4menosmas

Sorprendido
Hace más de 8 años

Hay que ver cuanta gentuza que comenta en ests periodico, que facil les resulta burlarse de las desgracias ajenas.

Valoración:-6menosmas

nando
Hace más de 8 años

Y casi estas muerto por gilipo......

Valoración:6menosmas

antonio
Hace más de 8 años

Si esa noche hubíeses bebido zumitos y agua como lo que ahora tienes a tu lado,ahora estarías la mar de bien,BORRACHUZO.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2