El joven cayó desde esta altura, y aterrizó sobre una hamaca, lo que le salvó la vida.

TW
14

Hamaca providencial. Un británico de 19 años de edad salvó la vida ayer milagrosamente tras caer de un séptimo piso en un hotel de Magaluf y estrellarse contra una tumbona.

El accidente ocurrió a las ocho de la mañana, cuando Jacqos E. intentaba pasar de una habitación a otra, en compañía de una chica. De repente, el extranjero perdió el equilibrio y se precipitó desde unos quince metros de altura. Fue golpeándose con algunos tejados y finalmente cayó sobre una hamaca, junto a la piscina del complejo. La tumbona quedó destrozada, pero amortiguó suficientemente el golpe para salvarle la vida. Los sanitarios de una ambulancia atendieron in situ al chico, que presentaba la tibia y un brazo fracturados, además de contusiones en otras partes del cuerpo.

El muchacho fue evacuado consciente hasta el hospital de Son Espases, donde fue intervenido de sus lesiones. La Guardia Civil se desplazó al hotel de Magaluf para investigar las circunstancias de la caída. Hace aproximadamente un año una turista falleció tras precipitarse por un hueco del mismo complejo.