Los bomberos sofocan un incendio en el interior del estadio Lluís Sitjar

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload

Agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local y los Bombers de Palma tuvieron que acudir de urgencia para sofocar un pequeño incendio en el estadio Lluís Sitjar.

En esta ocasión, varias llamadas alertaron a los servicios de emergencia que en el interior del viejo recinto deportivo se había declarado un fuego. Rápidamente, el operativo se puso en marcha y sofocaron las llamas.

Al parecer, el origen de las llamas fue la quema de una moto dentro del estadio.

Cabe destacar que todo el perímetro está cubierto por unas barreras metálicas y que los bomberos tuvieron que sofocar las llamas desde fuera. Ahora, la policía trata de averiguar la autoría del mismo. Al tratarse de un estadio cerrado donde conviven tres grupos numerosos de personas: Rumanos, negros y españoles, no se descarta que una discusión entre algunos de los okupas hubiera desencadenado en un fuego intencionado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

au ido
Hace más de 9 años

Hay que acabar con esta imagen de abandono ya, es muy fácil se les cambia son moix por el Luis sitjar, total ya lo están usando gratis y encima quieren hacer negocio con el luis sitjar y hacemos un parque, piscinas, etc.. y

Valoración:1menosmas

mallorqui
Hace más de 9 años

nou estadi LUIS SITJAR YA

Valoración:1menosmas

Mallorquinista100%
Hace más de 9 años

Volem que es vaci el projecte del nou lluis Sitjar!!!! Per el barri i per el propi camp es el millor... no es mereix aixó.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1