TW
39

Los ánimos en el seno de la Policía Local de Palma están caldeados y no es para menos.

En menos de 24 horas, se ha producido un nueva agresión a un agente de la autoridad por parte de un vendedor ambulante. En esta ocasión se produjo en la Plaça Major de Palma sobre las 13.30 horas.

Al parecer, la Policía Local de Palma tiene constancia de la gran proliferación de vendedores ambulantes. Por este motivo, dos agentes turísticos femeninos estaban vigilando la plaza cuando, de repente vieron a un vendedor tratando de hacer negocio ilícito.

Cuando se acercaron para tratar de identificarlo para sancionarlo, el varón, se enfrentó a las agentes y mantuvo un forcejeo. Acto seguido, le propinó un empujón, la lanzó al juego y la agredió. Inmediatamente después emprendió la huida apresuradamente.

Según la versión oficial, al ser un vendedor ambulante conocido se decidió no iniciar una persecución innecesaria y trasladar a la agente a la mutua para ser atendida. La policía turística sufrió la rotura de uno de sus dedos de la mano.

Ahora, la Policía Local de Palma intensifica la búsqueda del agresor para proceder a su detención por un delito de atentado contra agente de la autoridad con resultado de lesiones.