Muere en accidente de tráfico un hermano de la ministra de Cultura

| Madrid |

Valorar:
La ministra de Cultura, Àngeles González Sinde.

La ministra de Cultura, Àngeles González Sinde.

Efe

David González-Sinde, hermano menor de la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, ha fallecido a primera hora de hoy en un accidente de tráfico en la carretera M-311, en el término municipal de Chinchón (Madrid), han informado fuentes de Cultura y de la investigación.

El accidente se produjo a las 06.25 horas en un choque frontal entre una moto Honda, en la que viajaba el hermano de la ministra cuando se dirigía a su centro de trabajo, y un Opel Vectra, han añadido las fuentes.

El turismo inició el adelantamiento de un autobús e invadió el carril por el que circulaba en sentido contrario la motocicleta de David González-Sinde, según el atestado de la Guardia Civil citado por fuentes próximas a la familia del fallecido.

El cadáver de David González-Sinde, de 37 años, fue trasladado al tanatorio de Aranjuez para realizarle la autopsia.

El juzgado de instrucción número cinco de Valdemoro ha iniciado las pesquisas para establecer las causas de este accidente.

La ministra de Cultura suspendió hoy su asistencia al acto de presentación en Madrid del Día Internacional de los Museos celebrado en el Museo del Romanticismo y tampoco acudirá mañana al Consejo de Ministros de la UE en Bruselas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MALENA
Hace más de 9 años

M angeles mi corazon esta contigo animo un fuerte abrazo

Valoración:-1menosmas

barbara
Hace más de 9 años

mi, mas sentido pesame a esta familia,es muy duro perder a un ser querido, que descanse en paz

Valoración:7menosmas

Inquer
Hace más de 9 años

Rezze, t'has colat socio.

Valoración:3menosmas

Mnrk
Hace más de 9 años

rezze, per molt en contra que estiguis amb ses decisions de sa Ministra (cosa que jo tmb hi estic) és molt lleig que li puguis desitjar una cosa així. Perdre un germà d'aquesta manera és un cop molt dur i mai ningú ho hauria de desitjar. Certament, quan he vist es teu comentari, he tingut vergonya de que tu i jo respirem es mateix aire.

Valoración:8menosmas

mariposaroja
Hace más de 9 años

Le mando mi + sentido pésame. Creo que la ministra lo estará pasando maljunto con su familia. Los accidentes de tráfico son una epidemia que se lleva a muchas personas. Inocentes que no han provocado el accidente y alguien que va loco se lo lleva x delante.

Valoración:18menosmas

Josep
Hace más de 9 años

Mis condolencias más sentidas. Es muy duro perder un hermano en una edad tan bonita.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1