TW

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del apuñalamiento de un hombre que se produjo en la madrugada de ayer en la calle Aragón.

Los hechos se remontan a las 00.15 horas de ayer, concretamente en la intersección de la calle Médico José Darder con la calle Aragón.

Según las primeras hipótesis de la investigación, un matrimonio sudamericano integrado por el marido, mujer y un bebé salieron de un locutorio. Nada más abandonar el local, el marido se percató que en la acera de enfrente había cuatro individuos, también sudamericanos, quienes comenzaron a seguirlos.

El matrimonio iba empujando el cochecito del niño pequeño cuando, de repente y sin mediar palabra alguna, se asestó al varón dos puñaladas en la zona lumbar, una en el brazo y una cuarta en la espalda. La víctima quedó tendida en el suelo desangrándose.

Rápidamente, patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma se desplazaron hasta el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de una ambulancia del SAMU-061. El facultativo atendió in situ al herido y ordenó el traslado hasta el hospital. El pronóstico de la víctima es grave.

Se sospecha que puede ser un ajuste de cuentas dado que antes de ser apuñalado, según fuentes próximas a la investigación, el varón gritó a su mujer, «corre, corre, llama a la policía». Se descarta por completo la hipótesis del robo.