Un pasajero fue operado hacía unos días debido a los graves daños que sufrió. | Vasil Vasilev

TW
38

A última hora de la noche del sábado un autobús de la EMT se vio en la necesidad de dar un frenazo en la calle Aragón de Palma para evitar colisionar contra un vehículo. Fruto de la maniobra, un total de ocho personas resultaron heridas de diversa consideración, entre las que se encontraba un bebé. Todas ellas precisaron ser hospitalizadas en diferentes clínicas y centros hospitalarios. Tal y como les adelantó ayer Ultima Hora, el accidente se produjo en la calle Aragón, concretamente a la altura del número 264.

Al parecer, según las primeras hipótesis de la investigación, el autobús municipal circulaba por la citada vía cuando, de repente, el coche que le precedía tuvo que frenar porque un ciclista se incorporó a la calzada. En ese momento, el conductor del articulado para evitar la colisión contra el turismo activó el sistema de frenado de manera brusca.

Acto seguido, todo el pasaje se cayó al suelo y ocho personas tuvieron que ser hospitalizadas. Un hombre operado de la espalda se resintió gravemente.