Detenida la cabecilla de un grupo organizado dedicado a robar en el aeropuerto de Palma

El CNP le imputa seis delitos en lo que llevamos de mes y podrían ser muchos más

| | Palma |

Valorar:
preload
Los agentes realizan un fuerte control de vigilancia en la terminal.

Los agentes realizan un fuerte control de vigilancia en la terminal.

ALEJANDRO SEPULVEDA

Agentes del Grupo de Investigación del Puesto Fronterizo de Son Sant Joan han procedido a la detención de una mujer de unos 25 años, de identidad y nacionalidad desconocida, como presunta autora de la mayoría de los hurtos cometidos durante el mes de abril en el aeropuerto. La detenida forma parte de un grupo organizado que en el último mes ha cometido más de seis hurtos en la zona de salidas y facturación del aeropuerto. El último lo perpetró el miércoles pasado a unos turistas extranjeros, apoderándose de un ordenador portátil, documentos, joyas y otros efectos valorados en 3.100 euros.

De este último hecho los investigadores obtuvieron evidencias de la participación en los mismos de la ahora detenida. Practicadas otras gestiones se, procedió a su localización en las inmediaciones de la calle Manacor cuando conducía un vehículo de alquiler. A continuación se pudo comprobar que el vehículo había sido alquilado por la detenida con documentación falsificada.

El 'modus operandi' de este grupo y del que los investigadores consideran a esta mujer como cabeza del mismo, actúa estacionando vehículos de alquiler en la zona de salidas, desde allí se introducen en facturación, donde aprovechan los descuidos de los viajeros para apoderarse de sus bolsos de mano y darse a la fuga a toda velocidad; otras veces aprovechan las aglomeraciones de los ascensores que comunican esa planta con la de los filtros de control para sustraer carteras. El grupo está compuesto por varias personas de distintas nacionalidades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ana la jonki
Hace más de 9 años

Ana eres una ignorante. Con tal que abra la boca esta tipeja ya saben de dónde es, ¿O acaso tú eres de la banda?

Valoración:7menosmas

ana
Hace más de 9 años

jajajajaj "DESCONOCIDA" porque no dicen que ES ESPAÑOLA!!!!! cuanta tapadera, estan cagados de coca hasta por el cu...gentuza , mientras unos roban para comer estos lo hacen para pincharse

Valoración:-16menosmas

ARRUIX
Hace más de 9 años

Que pena de país, la policía jugándose el tipo cada día para controlar a un atajo de moros y otras hierbas en el aeropuerto, para que luego una ley caduca los deje en la calle inmediatamente. La ley tiene que ser para salvaguardar al ciudadano honrado, no para ayudar y salvaguardar a chorizos, maleantes, violadores, emigrantes ilegales, etc.

SEÑORES TIENEN QUE TOMAR MEDIDAS YA, SOMOS EL HAZMEREIR DE TODA EUROPA Y SUDAMÉRICA. CORTARON LA ENTRADA POR ECUADOR Y AHORA ENTRAN POR PERÚ O OTRAS NACIONES Y AQUÍ NADIE SE ENTERA O NO QUIEREN ENTERARSE. ESTAMOS EN CRISIS Y NO NECESITAMOS MAS GENTE DE FUERA, NOS BASTAMOS LOS QUE ESTAMOS PARA PODER SACAR ADELANTE EL SARAO QUE NOS A DEJADO ZAPATERO Y SUS SECUACES.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1