El detenido, que sangraba por la nariz y la boca, junto a los policías. | Vasil Vasilev

TW
26

«Necesito matar a alguien. Quiero hablar con San Pedro». Frases tan inconexas como éstas profirió en la madrugada de ayer un individuo fuera de sí que apuñaló a un compañero de piso en Cala Major y después intentó acuchillar a una transeúnte.
En el apartamento conviven un grupo de amigos y conocidos y sobre la una uno de ellos empezó a ponerse muy nervioso. Los investigadores creen que había consumido algún tipo de sustancia y de improviso el individuo apuñaló en el hombro a un compañero.
Uno de los testigos se abalanzó sobre él para separarlo de la víctima y le propinó un puñetazo, que le provocó que sangrara abundantemente por la nariz y la boca. A continuación, el agresor bajó corriendo a la calle, poseído, y se cruzó con una mujer, que lo miró aterrorizada. Intentó acuchillarla, pero la señora consiguió huir. Una decena de patrullas del CNP y la Policía Local se desplegaron por las inmediaciones del edificio Pullman y finalmente consiguieron detener al sospechoso. El herido fue atendido de la puñalada en el hombro.