TW
0

Tres jóvenes han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras salirse de la vía su vehículo en la carretera que une las localidades mallorquinas de Porto Cristo y Cala Millor, concretamente, a la altura del campo de fútbol de Porto Cristo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 061.

Así, el accidente ha tenido lugar a las 07.35 horas, cuando por causas que se desconocen, el coche se ha salido de la vía, lo que ha provocado que dos de los jóvenes quedaran atrapados en su interior.

El más grave fue un joven de 20 años, que sufrió un traumatismo craneal grave, por lo que tuvo que ser trasladado por una UVI Móvil del 061 al Hospital de Son Espases de Palma.

Por su parte, una joven de 16 años resultó policontusionada y sufrió un traumatismo de rodilla, por lo que fue trasladada con pronóstico reservado al Hospital de Manacor en una ambulancia de Soporte Vital Básico. Asimismo, otro joven sufrió un traumatismo craneal leve y también fue trasladado al Hospital de Manacor en una ambulancia de Soporte Vital Básico.