El Seat Ibiza siniestrado en la autopista de Inca sufrió cuantiosos daños. | Vasil Vasilev

TW
21

La Guardia Civil está buscando al conductor y a un ocupante de un coche que sufrió un espectacular accidente en la autopista de Inca, a la altura de Marratxí, y que se dieron a la fuga heridos y ensangrentados.

El siniestro ocurrió a las ocho y media, a la altura de Alcampo, cuando el turismo perdió el control a gran velocidad y se estrelló en uno de los márgenes de la autopista. Durante bastantes minutos los agentes y los sanitarios no encontraron el automóviles, que había quedado cubierto en una zona de maleza y arbustos. Cuando finalmente lo encontraron, descubrieron que no había nadie en su interior.

Testigo

Mientras la Policía Local y la Guardia Civil buscaban en las inmediaciones, apareció en ese tramo el dueño de una finca vecina, que les aseguró muy alarmado que dos varones «llenos de sangre y con las ropas destrozadas», habían entrado corriendo en su propiedad.

Los investigadores reforzaron el operativo de búsqueda, y registraron a fondo el coche, por si ocultaba algo en su interior. Tampoco se descartaba que hubiera sido sustraído.