Agentes de la Policía Local custodiando a los 'Netas' en el parque.

TW
80

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la identificación y posterior detención de dos menores de edad, ambos, supuestamente integrantes de la banda de los 'Ñetas' acusados de robar a una niña en Palma.

Los hechos se produjeron en el parque Krekovic, sito en el Polígon de Llevant sobre las 18.30 horas del jueves. Una niña, de nacionalidad china, fue abordada por dos menores de 15 y 16 años con unas tijeras punzantes. Tras amenazarla de muerte consiguieron sustraerle una consola 'PSP'.

La menor, acudió a la policía e identificó a los ladrones como miembros de una banda juvenil que estaban reunidos en el parque. Los agentes, tras montar un dispositivo y solicitar refuerzos, tomaron la plaza central y procedió a la detención de los mismos.

Cabe destacar que durante los cacheos, los agentes localizaron una cantidad de marihuana a un niño de tan solo 13 años, al parecer también integrante de la banda.

Acto seguido, los dos primeros fueron conducidos a los calabozos mientras que el tercero fue acompañado hasta su domicilio y entregado a sus padres. Todos serán presentados ante Fiscalía de Menores.