TW
1

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando una denuncia presentada en Pollença por el asalto a un chalet de la zona, que se saldó con la asistenta de la casa atada y amordazada.


Según los datos recabados, dos desconocidos accedieron al chalet al amanecer, cuando sólo se encontraba en el interior la mujer que realiza tareas de limpieza y mantenimiento.


Atada


Los dos ladrones redujeron a la señora, de nacionalidad marroquí, y la dejaron atada y amordazada, mientras ellos registraban la vivienda en busca de dinero y objetos de valor. En cualquier caso, parece ser que sólo encontraron una pequeña cantidad de monedas y huyeron con un botín muy escaso.


En cuanto la víctima se pudo liberar pidió ayuda y la Guardia Civil se trasladó al chalet, que inspeccionó en busca de huellas e indicios. Los dos delincuentes que asaltaron la casa cubrían sus rostros con pasamontañas y la asistenta pudo ofrecer pocos detalles sobre sus características, ya que estaba muy nerviosa y en estado de 'shock'.