Imagen del género incautado por la Policía Nacional al detenido.

TW
2

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención el pasado domingo de Juan Fernando D. C., de 45 años, acusado de perpetrar un robo con intimidación en un local de Palma. Los hechos se produjeron en el salón de juegos, sito en la calle Aragón, utilizando para perpetrar sus fechorías una escopeta escopeta de caza la cual le fue intervenida por los actuantes junto con varios cartuchos.

Según narraron los empleados del local a los agentes, el citado individuo accedió a local intimidándoles con la citada escopeta a la vez que le exigía que le entregaran todo el dinero de la recaudación, y lo introdujeran en una bolsa indicándole asimismo que se dirigieran hasta un cuarto donde deberían tener más dinero. En el trayecto hacia dicho lugar, uno de los empleados logró arrebatarle el arma procediendo el otro a inmovilizarle hasta tanto llegaron los componentes de la dotación policial.

Las diligencias realizadas apuntaron que el dos robos realizados en varias estaciones de servicio también fueron cometidos por el arrestado.