Operarios de la funeraria y agentes retiran el cadáver de la víctima. | Vasil Vasilev

TW
8

Un hombre de 36 años, identificado como Pedro Roney León, falleció ayer al caer desde la tercera planta del edificio ubicado en el número 10 de la calle Bellver de Palma. El Cuerpo Nacional de Policía se desplazó al lugar e investiga los motivos por los cuales Pedro trataba de acceder a un tercer piso, concretamente el 3ºG. Esta vivienda está en alquiler, no vive nadie actualmente, y no se tiene constancia de que el fallecido tuviese algún tipo de relación con el piso.

El hombre accedió a la finca, se dirigió a la tercera planta, desmontó los cristales de una ventana del pasillo y quiso entrar por la fachada hasta la terraza del 3ºG. Sin embargo perdió el equilibrio y cayó en el balcón de una de las plantas bajas.

Los vecinos, al ver el cuerpo en el suelo, llamaron a la policía, poco después de las diez de la mañana. Los agentes tuvieron que abrir con una maza la puerta de la planta baja ya que no había nadie en ese momento. Pedro Roney había fallecido en el acto tras la caída y su muerte fue comunicada al juzgado de guardia.