Dos agentes de la Policía Local, en el momento de la detención de uno de los sospechosos. | Vasil Vasilev

TW
114

Y todo por un teléfono móvil. Un joven fue apuñalado tres veces ayer en el tórax tras ser atracado en la calle Monseñor Palmer de Palma.

Poco antes de las cinco de la madrugada el 092 fue informado de que un muchacho sangraba en esa calle próxima al Paseo Marítimo. Cuando las primeras patrullas llegaron la víctima no quería presentar denuncia. Al final, le convencieron para que contara lo sucedido y relató que acababa de ser víctima de un brutal atraco por parte de tres chicos y una chica embarazada.

Despliegue

Los agentes solicitaron refuerzos y comenzaron la búsqueda de los implicados, que fueron localizados al poco tiempo en el Paseo Marítimo. Uno de ellos empezó a correr para huir y se estrelló de cabeza, sufriendo lesiones en la boca. Los cuatro fueron interceptados y la chica quedó en libertad con cargos por motivos humanitarios, ya que estaba embarazada de siete meses.
Parece ser que se trata de vecinos de la barriada de Son Gotleu y ahora la policía investiga si están implicados en otros violentos atracos cometidos en Palma.