TW
2

Año sangriento, de momento. En el primer trimestre de 2011 se han registrado en Mallorca tres crímenes: dos de ellos en Calvià y otro en Palma.

El pasado 29 de enero una mujer que acudió a un chalet de la calle Chinchilla, en Calvià pueblo, descubrió los cadáveres del matrimonio formado por Bartolomé Verger Cabrer, de 86 años, y María Jesús Rufas Gravisado, de 74. El perro también había recibido un tiro y yacía junto a los propietarios de la casa. Tras una intensa investigación, la Guardia Civil determinó que fue el octogenario el que mató a su esposa, al can y después se pegó un tiro con una pistola.

El 1 de marzo era una prostituta rusa la que moría apuñalada en la terraza de un bar de Portopí, en Palma. La agresora -llamada Ana K.- era una compatriota, que también se dedicaba a la prostitución, y que fue detenida al poco tiempo. La puñalada fue en una pierna, pero le perforó la femoral y la víctima falleció desangrada.

Ayer, 26 de marzo fue asesinado Gary Clive. El ciudadano inglés se había trasladado a Mallorca para celebrar un cumpleaños. El detenido era un jugador británico de cricket llamado Thomas William, que le degolló seccionándole la yugular tras una pelea en un bar de Punta Ballena.