TW
7

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un súbdito británico de 45 años Thomas Willian S., tras matar a otro ciudadano de 42 años, Gari Clive V., nacido en el Reino Unido, a quien agredió con una botella rota en el cuello en el café plaza de Punta Ballena, ubicado en la localidad mallorquina de Magaluf.

Así, fuentes de la Benemérita han explicado que la agresión se produjo a las 00.30 horas, cuando por causas que se desconocen, ambos ciudadanos comenzaron una discusión, que derivó en que uno de ellos rompió una botella con la que le cortó al otro el cuello, hasta el punto que le seccionó la arteria aorta.

Tras ser detenido, el agresor ha sido trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Palma, en cuyos calabozos se encuentra en estos momentos, a la espera de pasar a disposición judicial en los próximos días.

Pese a que al lugar de los hechos se trasladó una UVI Móvil del 061, que realizó a Gari Clive V. las maniobras de reanimación cardiorespiratorias, nada pudo hacer por salvar la vida de este hombre.