TW
13

Detenido y despedido por robar en su empresa y en la nave vecina. Pedro C.L., de 43 años, no tuvo el pasado martes uno de sus mejores días ya que se descubrió su supuesta afición por robar. El hombre, que carecía de antecedentes hasta el momento, se quedó sin trabajo y fue trasladado a los calabozos de la Jefatura de Policía. Al día siguiente, en un registro en su domicilio, se encontró parte del género robado.


Investigación


La investigación policial se inició a raíz de la denuncia de un empresario de Mercapalma, que indicó que habían entrado en su nave y le habían robado productos ibéricos por valor de 1.736 euros. Días después amplió la denuncia por otro robo similar, aunque no especificó la pérdida económica.


Tras la investigación se descubrió que el sospechoso era Pedro C.L., trabajador de una panificadora vecina. En su vehículo se halló un juego de llaves, un pasamontañas y una linterna, que usó para los robos que se le imputan. También había cinco cajas de pan que había sustraído de su propia empresa. El responsable de este negocio también interpuso denuncia.