Se hunde el techo de una vivienda unifamiliar en Palma, sin causar heridos

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Esta mañana se ha hundido el techo de una vivienda unifamiliar del número 7 de la calle Marqués de la Senia de Palma, sobre el que había una terraza, en un incidente en el que no ha habido heridos porque la única propietaria de la residencia no se encontraba en ella cuando ha ocurrido hundimiento.

La mujer, que no ha pasado la noche en la vivienda, se ha encontrado esta mañana cuando ha llegado sobre las 10.00 horas que el techo del comedor del dúplex en el que reside se había venido abajo, por causas que los Bomberos de Palma todavía están investigando.

Técnicos de los Bomberos de Palma analizan los escombros para determinar las causas por las que se ha hundido la segunda planta de la vivienda, en la que solo había una terraza, y han informado de que todo parece indicar que ha fallado una viga.

En la planta baja del inmueble hay un local comercial vacío que no ha resultado afectado en el incidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andreu
Hace más de 9 años

Se m'oblidava: ni heu viscut l'Hotel Tivoli, ni Rodriguez Arias, ni Son Espanyolet, ni Puig de Sant Pere, ni Ignasi Barraquer, ni molts altres que desconexeu... Ni sabeu com esta fet COREA, ni Son Gotleu, ni Camp d'En Serralta, ni Verge de Lluc, ni Son Forteza, ni.... Investigau abans de parlar!!!

Valoración:1menosmas

andreu
Hace más de 9 años

Ja no contestare més... Emperò demanauvos si només viviu de tòpics i no de realitats... I ni mon pare fa feina a l'Ajuntament de Palma (encara es viu i jubilat de feina lliure), ni soc familia de la batlessa (i me duit be amb tots els batles que tenim des de la democracia (que vos permet fer afirmacions amb temes que desconexeu... Ni cap consistori ha sigut mai incompatent com ho voleu suposar... Ni crec que cap de voltros sap com veure si el vostre edifici o vivenda es segur en tots els aspectes: Si no: demostrau-ho... Tots els vostres comentaris son fruit de veure tan sols el vostre llombrigol... I sento haver contestat més: emperò es més perillos un ignorant que preten ser savi, que un savi que vol coneixer la veritat i entendrer-la... Salut i felicitat a tots, malgrat a molts les costi de creure...

Valoración:2menosmas

vero
Hace más de 9 años

andreu que pasa que tu papa trabaja en el ayuntamiento ? o es que eres familia de la alcaldesa?

Valoración:-5menosmas

andreu
Hace más de 9 años

Crec que si seguiu fent aquests tipus de comentaris es per que teniu interesos politics ( no socials). No respondre a ningú més: emperò sapigueu que anau bastant errats...

Valoración:2menosmas

Pepf
Hace más de 9 años

La comprobación y vigilancia del buen estado de los edificios es competencia exclusiva de los ayuntamientos. La vigilancia y control de que las obras se hacen cumpliendo con las normas, y que tampoco se hagan obras sin los permisos y sin las granatias es de los ayuntamientos. El ayuntamiento de Palma tiene muy, pero que muy dejadas de la mano de Dios estas obligaciones. La gerencia de urbanismo y sus departamentos no funcionan. Cort no funciona. Estaba mal, pero desde que gobierna Aina Calvo está peor, y no suceden más accidentes porque Dios no quiere. Coincido con lo que dice Ander.

Valoración:-3menosmas

Andreu
Hace más de 9 años

Per Ander: t'has equivocat del tot. Estas fent politica sense saber que ha passat al lloc. No te la culpa cap funcionari ni la Batlessa. Te la culpa la propietat... I si vols més respostes de les teves equivocacions: me les demanes en linea privada...

Valoración:1menosmas

Ander
Hace más de 9 años

Normal que pasen estas cosas en Palma, con lo mal que funciona la Gerencia de urbanismo del Ajuntament, y ya no digamos del servicio de protección de la edificación y el de disciplina urbanística. Yo llevo más de un año luchando para que exijan a un propietario demoler todo lo que ha construido de más ilegalmente y repare todo el mal que ha hecho a la estructra de nuestra finca. Vivimos en un edificio que diversos técnicos han catalogado como en “estado de ruina avanzada”. Y el ajuntament sigue en el limbo, sin hacer su trabajo, ni ejercer sus obligaciones. Miedo me da tener que acudir de una vez a los juzgados, porque los jueces de Palma son la releche, y la justicia tan lenta que de esperar a posibles sentencias firmes puede que pase tanto tiempo que ya me quede sin casa antes. Por supuesto que en estas condiciones no esperen que acuda a votar a la Sra. Calvo. Como lo que pasó en Serralta puede haber muchos más en Palma. Ahora esto, ¿pero se acuerdan del hotel Tivoli cerca de S'Arenal? ¿Se acuerdan de …? El Ajuntament de Palma no funciona, solo sabe recaudar. Mi opinión es que podría ser que en gran parte detrás de la culpa indirecta de estos sucesos pudiera estar el mal trabajo de una serie de funcionarios implicados en estas gestiones; y de los políticos que los dirigen. Sra. Calvo DIMITA.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1