El vehículo perdió el control y se estrelló contra el escaparate del establecimiento. | ultimahora.es

TW
6

En la mañana de ayer, sobre las 08.40 horas, se produjo un aparatoso accidente de tráfico en el municipio de Santa Maria del Camí, concretamente en la calle Miquel Dolç. Un conductor perdió el control de su coche ya que el pavimento estaba mojado por la lluvia y 'entró' en el Forn de Santa Maria. En ese momento únicamente se encontraban en el establecimiento la dependienta y una clienta, que sufrió lesiones de carácter leve.

Policía

Una patrulla de la Policía Local se personó en el local para hacerse cargo del atestado. El vehículo entró por el escaparate del comercio, fracturó la cristalera y desplazó hacia el interior mobiliario del negocio. Los daños materiales y pérdidas de género de la pastelería fueron importantes.

Poco después, el vehículo siniestrado fue retirado de la vía. Los agentes tuvieron que señalizar la zona y regular la circulación hasta que la situación recuperó la normalidad. Un operario de mantenimiento del municipio se encargó de retirar los cristales y escombros que quedaron esparcidos sobre la acera y la carretera y así evitar un peligro en la vía pública.