La detenida es conducida a las dependencias policiales. | Alejandro Sepúlveda

TW
37

Una mujer y un hombre de nacionalidad rusa han sido detenidos por la Policía Nacional por el asesinato de la mujer de unos 35 años que fue apuñalada por arma blanca esta madrugada en Palma, también de nacionalidad rusa, según fuentes de la investigación.

Al parecer, la detenida es la autora del ataque y el hombre es el novio de ésta, si bien parece que éste no ha tenido una intervención directa en el apuñalamiento, han señalado las mismas fuentes.

La mujer falleció esta mañana como consecuencia de las heridas que le provocó la detenida con un arma blanca. La víctima fue trasladada al hospital de Son Espases en estado crítico, donde se la esperaba para entrar directamente a quirófano, si bien finalmente no se ha podido hacer nada para salvarle la vida.

El suceso tuvo lugar esta madrugada en torno a las 1.15 horas en una terraza de un establecimiento de la calle Rafaeletes de Palma, señalaron fuentes del 061 y del 112. Los servicios de emergencias dieron parte del aviso al 112, al 061 y a la Policía Nacional. También participó una ambulancia privada.