TW
16

Dos personas resultaron heridas en la medianoche de ayer durante una violenta pelea por una discusión de tráfico que se registró en las Avenidas de Palma, a la altura de la confluencia con la calle Aragón. El Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local están investigando lo ocurrido y buscan a los implicados, dos hombres y una mujer.

Pasadas las 23.30 horas, un hombre y dos chicas salieron de un local de comida rápida y un coche rozó al varón. Aquél recriminó a los ocupantes que circulaban de forma temeraria y los tres desconocidos -dos hombres y una mujer- se apearon y comenzaron a golpearle, en plena calle. Algunos vecinos y peatones, que presenciaron la brutal agresión, intentaron socorrer a la víctima.

Huida accidentada

Según algunos testigos presenciales, cuando los tres agresores intentaron huir en su coche arrollaron a un hombre que se encontraba en las inmediaciones. En pocos minutos, los equipos de emergencia recibieron más de una decena de llamadas alertando del grave incidente en las Avenidas. Hasta ese tramo se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y ambulancias del 061 y de Insulares, que atendieron a los dos heridos. Al parecer, ambos fueron evacuados hasta el hospital de Son Espases para ser sometidos a una revisión completa, ya que presentaban contusiones y lesiones.

Los agentes tomaron declaración a un buen número de testigos, muchos de ellos los pasajeros de un autobús que se detuvo frente al local de comida rápida, que facilitaron las características físicas de los tres implicados y los datos del coche huido, incluido la matrícula.

Los funcionarios también se interesaron por si alguna cámara de tráfico de las Avenidas había grabado parcialmente lo ocurrido o, al menos, la fuga del turismo con los tres implicados.