TW
3

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han detenido a M.C.B. como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y agresión a agentes de la autoridad al ser hallado caminando por el medio de la vía cintura en dirección contraria a los coches y abalanzándose sobre ellos.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.50 horas del pasado 19 de febrero en las proximidades del túnel de Génova, según informa un comunicado emitido hoy por el instituto armado.

Una patrulla de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Palma que se hallaba prestando servicio de vigilancia de carreteras en la zona observó que varios vehículos que les precedían realizaban maniobras evasivas para evitar atropellar a un individuo que se hallaba en el centro de la calzada.

El hombre, con una actitud muy violenta y que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, caminaba en sentido contrario a la circulación y trataba de abalanzarse hacia los coches que le evitaban.

Los agentes detuvieron su vehículo y retuvieron la circulación para evitar que el hombre fuese atropellado, pero al querer detenerle se inició un forcejeo y el individuo acabó golpeando a los agentes, que finalmente lograron reducirlo y arrestarlo.