TW
13

Más de 150 personas participaron en la tarde de ayer de la búsqueda del joven palmesano desaparecido desde el pasado día 3 de febrero en la barriada des Molinar.

Agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía, SEREM, Direcció General d'Emergències, Seib-112, familiares y amigos tomaron parte en los diferentes grupos distribuidos por zonas para realizar batidas de búsqueda.

Las agrupaciones de Protección Civil de Algaida, Andratx, Sencelles, Manacor, Lloseta, Porreres y Marratxí también aportaron más de 50 efectivos y vehículos.

El operativo se centró especialmente en la zona comprendida entre un conocido centro comercial del Coll d'en Rabassa y las inmediaciones del poblado de Son Banya.

Dani Fayos, hermano del desaparecido -que también participó de la búsqueda- afirmó: «Mi hermano nunca se ha ido de casa. No entendemos lo que ha podido pasar. Cuando se iba con alguna chica siempre nos lo decía y jamás se ha ausentado tantos días. Estamos muy preocupados», comentaba visiblemente afectado.

«Quiero agradecer a todas las personas venidas desde diferentes puntos de la Isla su colaboración y ayuda. También a los vecinos y amigos que se han entregado en cuerpo y alma», concluye.

Juan Carlos Fayos tiene 27 años, es alto, de complexión fuerteo. En el momento de su desaparición vestía un pantalón vaquero y una sudadera de color azul. Es moreno, lleva el pelo corto y en el cuello tiene un tatuaje en forma de letra china.
Los familiares y amigos solicitan la colaboración ciudadana para que todas las personas que puedan tener alguna información que ayude en la localización de Juan Carlos se ponga en contacto con el teléfono del Cuerpo Nacional de Policía (091).