TW
2

Tres personas resultaron heridas ayer en un aparatoso accidente de tráfico registrado en la carretera de Cala Blava, a la altura del cruce de Son Verí Nou, alrededor de las 12.00 horas. Los dos vehículos implicados quedaron en medio de la calzada, por lo que la Guardia Civil, que se encargó de elaborar el atestado, también tuvo que desviar la circulación durante un tiempo.

Al parecer, un Volkswagen Polo circulaba en sentido a Palma y realizó un giro a la izquierda para entrar en Son Verí Nou. En ese momento venía de frente un Seat Ibiza que se empotró contra el Volkswagen Polo. En este último vehículo iba una persona sola, mientras que en el Ibiza viajaba una pareja. Todos ellos sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron evacuados en ambulancias a distintos centros sanitarios.

Los vehículos siniestrados sufrieron daños materiales importantes y quedaron en medio de la calzada, por lo que se tuvo que desviar el tráfico, hasta que fueron retirados de la calzada por una grúa. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico realizaron las investigaciones pertinentes para elaborar el atestado.

Por otro lado, sobre las 11.00 de la mañana se registró otro accidente en la carretera de Sineu a Ariany. Un vehículo realizó un giro hacia la izquierda y fue golpeado por un camión que circulaba detrás. El conductor del turismo sufrió lesiones leves y fue atendido por el personal de una ambulancia.