Detenido un individuo que entró a robar dos veces en unas bodegas de Manacor

La policía recuperó el género sustraído y halló una carabina en su domicilio

| Manacor |

Valorar:
preload
La carabina y la munición encontrada en el domicilio del detenido.

La carabina y la munición encontrada en el domicilio del detenido.

07-02-2011

La policía ha detenido a un individuo que entró a robar dos veces en unas conocidas bodegas de la localidad de Manacor y se llevó diversas botellas de vino y licores de gran valor. Parte de este género ha sido recuperado en el domicilio del sospechoso, donde también se intervino una carabina así como distinta munición. Por tanto, al detenido se le ha imputado un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de tenencia ilícita de armas y munición, según informó ayer la policía.

Investigación

La investigación ha sido realizada por efectivos del Grupo de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Manacor (CNP). Los agentes tuvieron constancia de los dos robos en las bodegas e iniciaron una serie de gestiones. Finalmente se identificó al presunto delincuente, de iniciales A.F., el cual fue detenido. Posteriormente se realizó un registro en su domicilio con la correspondiente autorización judicial y se recuperaron los efectos robados, el rifle y la munición.

Otro robo

Por otro lado, también en Manacor, se procedió a la detención de dos individuos, cuyas iniciales son J.L.L.A. y D.H.F. por robar en un bar.

Ambos fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía Local de la localidad cuando se encontraban en el interior del establecimiento.

Después fueron trasladados a las dependencias del CNP de Manacor para que se tramitara el correspondiente atestado por parte del Grupo de Policía Judicial.

Una vez instruidas las diligencias, los dos sospechosos fueron puestos a disposición del juzgado que se encontraba en funciones de guardia en la localidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rick
Hace más de 9 años

Y que bodegas eran ?!!!!

Valoración:0menosmas

moritoo
Hace más de 9 años

vivaaaaaa españaaaaaaaaaa i luego dicen k los extranjeroo menuda gente

Valoración:-7menosmas

antonio
Hace más de 9 años

Aparte de ladrón este pájaro es un borrachuzo.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1