Sorprenden a un preso cuando trataba de meter droga en la cárcel dentro de su cuerpo

El recluso se introdujo por el recto pastillas, hachís y dos memorias USB

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del Centro Penitenciario de Palma donde se produjeron los hechos.

Imagen del Centro Penitenciario de Palma donde se produjeron los hechos.

19-07-2008 | ALEJANDRO SEPULVEDA

La capacidad de introducir sustancias prohibidas en el interior del cuerpo por parte de reclusos del Centro Penitenciario de Palma no tiene límites.

Juan D.S., de 41 años de edad y nacionalidad española, fue sorprendido cuando, tras regresar de un permiso carcelario, mostraba un nerviosismo inusual ante los funcionarios de prisiones. En ese momento, ante las sospechas de que el interno pudiera portar en su cuerpo sustancias prohibidas se optó por dar aviso a la autoridad judicial y al Cuerpo Nacional de Policía.

Acto seguido, los agentes se personaron en el centro y acompañaron al varón hasta un centro hospitalario. Antes de entrar, los policías pudieron ver cómo el preso se extraía del recto dos preservativos. La sorpresa de los agentes que lo custodiaban fue mayúscula cuando vieron salir del interior de los profilácticos la siguiente relación de objetos: Papel de fumar, papel de celofán, 2 barras de hachís, 50 comprimidos de Tranquimazín, 19 comprimidos de otro medicamento, marihuana y dos memorias de USB de 8 MG y 1G, respectivamente.

El recluso está cumpliendo condena en el Centro Penitenciario de Palma y la inclusión de la droga se produjo cuando Juan D.S. regresaba de un permiso penitenciario. Sobre el interno, policialmente pesan un total de 25 detenciones, entre otros delitos por robo con fuerza, falsificación de documentos y tráfico de drogas.

Una vez realizado el pertinente control médico no se le localizó más droga en su interior.

La noticia ha causado gran revuelo en el seno de la cárcel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Frodo bolsón
Hace más de 8 años

Llevaba el culo toooo petao!! Que fenómeno el tío, 2 memorias USB y librillos de papel de fumar, 50 rulas, los petas y maruja, Seguro que tiene de mote PORCULERO...... Poned una foto de su careto k me parto el eje!!!

Valoración:2menosmas

J S C
Hace más de 8 años

A ver ex-preso, la droga la entra gente como el de esta noticia, o es que no la has leído? El clan del D. Mario fue una mancha que en todos los colectivos las hay, incluso en el tuyo, o si no di nos por qué entraste?

Valoración:2menosmas

AVISPA
Hace más de 8 años

QUERIDO ULTIMA HORA, SE SUPONE QUE ESTE FORO HAY PROTECCION DE NUESTRO NIK,Y ESTA CLARO QUE NO, ESTAN UTILIZANDO EXACTAMENTE EL MISMO NIK HACIENDOSE PASAR POR MI,,Y ESO ES DELITO HABER SI LO ACLARAN INMEDIATAMENTE,UN CORDIAL SALUDO.

Valoración:-2menosmas

ex-preso
Hace más de 8 años

para J S C: entonces dinos quien la entra? enteradó!!!,porque no se si te acuerdas del famoso clan de Dn Mario,que llevaba años y años vendiendo kilos de todo tipo de droga y alcohol en el CP MALLORCA. Yo entre reinsertado de las drogas años despues y habia más droga dentro que fuera,la unica diferencia es que dentro era más cara,enteradó!!!!!

Valoración:-2menosmas

Ex-presidiario
Hace más de 8 años

YO SOY EXPRESIDIARIO,VEO QUE OPINAIS SOBRE LA MARCHA,TAN DELINCUENTE ES DENTRO DEL CENTRO EL RECLUSO COMO EL DIRECTOR Y SUS FUNCIONARIOS,Y HABLO CON PROPIEDAD,SIEMPRE HAY INTERESES,POR AMBAS PARTES,POSIBLEMENTE EL PRESO NO MERECE SU COMIDA POR DELINQUIR,PERO OS ASEGURÓ QUE TAMPOCO MERECEN LOS FUNCIONARIOS SUS SUELDOS POR TRBAJAR,QUE NO SON POCOS LOS A LOS QUE GUSTAEL DINERO FACIL,VIVA ESPAÑA Y SU LEY,ESTO ES JAUJA...

Valoración:-4menosmas

libertat
Hace más de 8 años

cuando una persona por motivos x va a la carcel tendria que saber que el trabajo va a ser duro,limpiar carreteras,montes ect,no que saben que tendran desayuno,comida,cena,piscina y al salir una paga.a lo mejor se lo pensarian no tener que delinquir,ect.

Valoración:5menosmas

exiliado
Hace más de 8 años

Está claro que la reinserción funciona, no?. Miren el caso Abarca, salgo, me endrogo, robo un coche, secuestro y mato a una chica... mmh, como nuevo. O este, salgo y compro unas chuches pa cuando me aburra. Se van al trullo y en los permisos pillan más drogaína. Luego se acaba la condena, y me reinserto de nuevo como drogata. Esto va viento en popa. Pues nada hombre, amnistía y todos de fiesta.

Valoración:7menosmas

J S C
Hace más de 8 años

A ver si la gente se da cuenta de una vez que los funcionarios no son los que meten la droga allí y a ver si dimite el Sr. Avilés, que se propuso terminar con la droga y cada vez hay más. ¡Permisos para todos! ¡Viva los profesionales del centro!

Valoración:4menosmas

E V M
Hace más de 8 años

¿PORQUE NO SE LE DA LA MISMA PUBLICIDAD, CUANDO ES UN FUNCIONARIO DE PRISIONES EL QUE HE3CE LO MISMO Y SE GANA UN SOBRESUELDO A COSTA DE LOS PRESOS? NO ESTOY JUSTIFICANDO LA ACTITUD DELICTIVA DE ESTE HOMBRE TAN SOLO, A UN MISMO DELITO UN MISMO TRATO.

Valoración:5menosmas

antonio
Hace más de 8 años

Este tio llevava un supermercado en el trasero, haber si toman nota los responsables de los permisos y como menos le cosen el culo antes de volver a darle permiso.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2